Wplay

Santiago Cruz y su amor por el Deportes Tolima



Hace tiempos que el Deportes Tolima mantiene un gran nivel en el fútbol colombiano y eso ha logrado que salgan a flote muchos fieles seguidores, que disfrutan con cada repunte del Pijao. Es el caso de Santiago Cruz, el cantante que no esconde ni un poco de su amor por el club.

El también compositor ha usado sus redes sociales para expresar los sentimientos que le inspira el cuadro Vinotinto y Oro y hasta ha pedido respeto para él. “La madre para el le vuelva a decir ‘Tolimita’ a mi equipo, es el DEPORTES TOLIMA!”, escribió tras la consecución de la segunda estrella. Eso fue en la Liga Águila 2018-I cuando el equipo derrotó a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

De hecho ese mismo día el artista, que no asistió al compromiso, publicó un video entre lágrimas por el título, besando la camiseta de su amada institución. Actualmente el conjunto de Ibagué es el líder de la Liga Betplay, con 22 puntos, producto de 10 partidos disputados, seis ganados, cuatro empatados y ninguno perdido. Siempre protagonistas, siempre entre los primeros lugares del torneo.

Mira aquí los momentos de Santiago Cruz demostrando su afición por el Deportes Tolima:

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @cdtolima CAMPEONES!!!!!

Una publicación compartida de Santiago Cruz (@santicruz) el



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente