Formaciones titulares confirmadas para el juego entre Santa Fe y América de Cali, final de vuelta por la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Santa Fe vs. América. Titulares confirmadas final Liga BetPlay 2020


Formaciones titulares confirmadas para el juego entre Santa Fe y América de Cali, final de vuelta por la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Independiente Santa Fe tiene todo el peso de esta serie, ya que es local y le corresponde la misión de cargar con el máximo protagonismo, debido al resultado adverso que tiene en el marcador global. América de Cali tiene un 3 – 0 a favor, que buscará sostener a como dé lugar.

Las horas previas a este choque de rojos marcaron pautas acerca de lo que puede ser el desarrollo del compromiso. Del lado de Santa Fe, alerta máxima por toda la obligación. El último antecedente de una victoria Cardenal con diferencia de 3 goles sobre el América de Cali fue en el segundo semestre de 2018, cuando ganó 3 – 0.

Sin embargo, por los lados del América, además de tener la ventaja en el global sus antecedentes como visitante se antojan positivos, de cara al desafío que le espera en este compromiso a disputarse en el estadio El Campín desde las 6:00 p.m. Lleva 7 salidas sin derrotas, con 3 empates y 4 victorias. La última vez que cayó por 3 o más goles de diferencia en condición de visitante fue el 10 de agosto de 2019, 4 – 1 frente al Independiente Medellín.

+ Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta

+ Omar Pérez cree en la remontada de Santa Fe ante América en la final

+ Santa Fe vs América en vivo online por la FINAL de la Liga BetPlay

El estadio El Campín, sin público en las tribunas, está decorado con banderas de la afición. Una manera de sentir el respaldo a la distancia, aunque previo al duelo hubo manifestaciones de aficionados, que abarrotaron algunas calles (desafiando las medidas de bioseguridad, hay que admitirlo) para alentar a los jugadores en su sede de concentración.

Momentos de tensión, que aumentan con la llegada de las formaciones titulares. Ambos equipos ya definieron cómo asumirán este desafío de vuelta en la gran final de la Liga BetPlay. Alineaciones con una variante significativa en Santa Fe, puesto que sale con dos delanteros (Cucchi y Valdés).

América de Cali es campeón si conserva la ventaja de 3 – 0 en el marcador global o la aumenta. Puede incluso perder por 1 o 2 goles. Por su parte, a Santa Fe solo le sirve ganar por 3 tantos de diferencia, de manera que lleve la definición del título a los lanzamientos desde el punto penalti. Ganar por más tantos de los ya establecidos atrás le representaría conquistar la décima estrella.

El árbitro definido para este encuentro, que también contará con el VAR, es Wilmar Roldán. La pelota debe rodar sobre las 6:00 p.ml en este encuentro que también tendrá señal de televisión únicamente y de manera oficial por la señal del canal WIN Sports +.

Formación titular de Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Luis Manuel Seijas, Patricio Cucchi y Diego Valdés.

Formación titular del América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente