Santa Fe recuperó a su goleador para las fases finales

Santa Fe recuperó a su goleador para las fases finales


Independiente Santa Fe afrontará el remate de la liga con casi todo el equipo completo tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Son solo noticias positivas para Santa Fe en el remate de la temporada; son líderes del torneo local con 37 puntos y varios de sus jugadores habituales están recuperando la forma física para jugar las semifinales en la Liga Betplay y los octavos de final de la Copa,  ante América de Cali.

Santa Fe 2 vs 0 Fortaleza por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina

+  La historia detrás del contrato de Sambueza con Santa Fe

Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo

Luego del parón que se vivió en Colombia a causa de la pandemia, el regreso del fútbol profesional se ha visto obstaculizado por un sin número de lesiones que han presentado sus jugadores por tantos partidos en corto tiempo. Santa Fe no es ajeno a esas dificultados y a lo largo del retorno de fútbol tuvo a varios jugadores en el departamento médico.

Jugadores como Jeison Palacios, Matías Ballini, Patricio Cucchi, Fabián Sambueza, Leandro Castellanos, Jersson Gonzáles, Diego Valdés y Sebastián Pedroza se perdieron varios partidos de la Liga por lesiones y otros por aislamiento preventivo a causa del COVID-19.

Aquí los convocados de Santa Fe para enfrentar a Atlético Bucaramanga por la fecha 20:

Santa Fe oficial

Precisamente, se pudo conocer que Diego Valdés, uno de los goleadores de Santa Fe con 5 goles vuelve a las canchas tras la contusión en el pie derecho que lo marginó durante 9 fechas; no juega desde el 28 de septiembre, día que se disputó el segundo clásico capitalino del año (0-0).

Independiente Santa Fe enfrentará a Atlético Bucaramanga por la fecha 20 de la Liga Betplay, en el compromiso donde los de Bogotá ya se encuentran clasificados a la segunda ronda, mientras que los `Leopardos` ya están eliminado pero se preparan para enfrentar al liguila de eliminados.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente