Santa Fe nunca ha podido remontar una llave en playoffs

Santa Fe nunca ha podido remontar una llave en playoffs


Independiente Santa Fe perdió el partido de ida ante Deportivo Pasto por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

El conjunto rojo de la capital de la República fue el mejor del todos contra todos tras completar 40 puntos y clasificar a la segunda ronda con dos fechas de anticipación. Sin embargo, ante Pasto perdió un invicto de varios partidos sin perder y deberá remontar la serie este fin de semana en el estadio El Campín.

El ‘Cantante del gol’ es criticado por los hinchas de Santa Fe

Deportivo Pasto y los inconvenientes para jugar ante Santa Fe

Esto es algo que Santa Fe nunca ha podido hacer desde que se juega en formato playoff; pocas veces ha perdido el partido de ida, manteniendo su solidez en la zona defensiva y en las cuatro veces que ha afrontado estas instancias bajo ese formato nunca ha podido dar vuelta a una serie y clasificar.

La primera vez fue por los cuartos de final del Apertura 2016 cuando perdió  2 – 1 ante el Cortuluá, mientras que en el de vuelta quedaron eliminados luego de empatar en Bogotá 1 – 1. Al siguiente año también llegaron a la misma fase y perdieron el de ida ante Millonarios 1-0 e igualaron el de vuelta 2-2 perdiendo la final ante su rival de patio.

Ya en el segundo semestre del 2018  el Deportes Tolima ganó en el estadio Nemesio Camacho el Campín 1 – 2 en el partido de ida mientras que Santa Fe hizo lo propio ganando 0-1 como visitante y vio como quedó eliminado desde el lanzamiento desde el punto penal.

Ante esto, esta será la cuarta vez que Independiente Santa Fe enfrente una llave con resultado adverso y con la necesidad de remontar tras perder 1-0 en la ida ante Deportivo Pasto, algo que de conseguirlo será la primera vez desde que juega en ese formato en los torneos cortos.

Este compromiso se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre en el estadio El Campín a partir de las 5:30 p.m por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente