¡Santa Fe llevará su propio equipo de desinfección al Pascual Guerrero!
Foto: Dimayor

¡Santa Fe llevará su propio equipo de desinfección al Pascual Guerrero!


Se confirmó que Independiente Santa Fe tomará medidas adicionales para el partido de ida de la final del fútbol colombiano ante América de Cali.

Santa Fe no quiere tomar riesgos de ningún tipo en la búsqueda de su décimo título en el fútbol colombiano, por lo que han decidido que llevarán a su propio equipo de desinfección a la ciudad de Cali para el partido de ida de la final de la Liga Betplay 2020, donde enfrentarán al América de Cali en el Pascual Guerrero.

+ Harold Rivera y los 50 partidos con Santa Fe que hoy lo tienen en una final

+ La temporada que Adrián Ramos jugó con Santa Fe

+ Johan Caballero sería nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Esto, siguiendo todo tipo de teorías, luego de que los planteles de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla vivieran contagios masivos en su plantel tras jugar los partidos de ida en las llaves contra el América. Así lo confirmó Agustín Julio, quien ahora se desempeña como gerente del club capitalino.

Seré muy serio en la sanidad en camerinos, tendremos nuestros propios ventiladores y nos cuidaremos de los Aires Acondicionados del estadio, por eso me llevo de Bogotá a personal expertos en Bioseguridad de Bogotá para el Pascual“, dijo en diálogo con el medio Tutogol Radio.

Cabe recordar que el plantel femenino de Santa Fe también estuvo en la ciudad de Cali para la final de la Liga Betplay Femenina, hospedándose en el mismo hotel y trabajando en el mismo camerino, pero en este caso no se tomaron medidas adicionales y tampoco pasó nada con las jugadores del plantel que a la postre se coronó como campeón.

¿Cómo se dieron los contagios en Nacional y Junior?

Si bien, en el momento en el que está la pandemia, es casi imposible determinar cómo se dan los contagios de Covid-19, si hay momentos donde se ven cuándo se rompen los protocolos de bioseguridad. En el caso de Atlético Nacional, el médico de este equipo confirmó que algunos jugadores estuvieron en reuniones familiares, por lo que se pudo dar desde allí.

Entre tanto, Junior jugó contra Unión La Calera en Copa Sudamericana y el equipo acaba de confirmar 12 contagios. Además, el mismo técnico del cuadro ‘Tiburón’, Amaranto Perea, reveló que cuando regresaron de Chile, tanto él como otros integrantes del plantel jugaron con síntomas el partido de ida ante el América, por lo que el contagio venía desde antes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente