"Santa Fe ha hecho méritos y merece la décima estrella": Harold Rivera

“Santa Fe ha hecho méritos y merece la décima estrella”: Harold Rivera


Independiente Santa Fe buscará la décima estrella cunado enfrente en la gran final del fútbol colombiano a América de Cali .

Todo es alegría en Santa Fe tras ganarle a la Equidad y acceder a una nueva final del fútbol colombiano con unos números increíbles que respaldan a Harold Rivera como encargado de estos logros ‘cardenales’.

Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

Precisamente, sobre la final y todo lo que se viene en Independiente Santa Fe, habló Harold Rivera para los micrófonos de Caracol Radio. ” América hizo un gran primer tiempo contra el Junior. Creo que va a ser una final muy buena y digna de lo que es nuestro fútbol. Dios quiera que podamos darle esa alegría de conseguir la décima a toda esta hinchada de Independiente Santa Fe”.

Sobre el COVID-19 y el VAR, el estratega tolimense enfatizó que ” tenemos que estar preparados para lo que se nos pueda presentar, a veces analizamos un rival y al siguiente partido hace otra cosa y suceden cosas extra futbolísticas como lo que le pasó a Junior y Nacional”.

Y finalizó la entrevista hablando sobre su llegada a Santa Fe y el equipo que encontró en los últimos lugares que ahora luchan por una estrella, además de su continuidad en el equipo. ” Cuando yo llegué me encontré un equipo falto de confianza. Lo que hice fue tirarle la responsabilidad a los mayores para salir de esa situación como Andrés Pérez, Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa y demás”.

“Ha sido de todo un poco. Cuando el doctor Eduardo Méndez me dijo que yo seguiría, le dije que era importante dejar una base”, concluyó Harold Rivera.

El compromiso de la gran final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y América de Cali se disputará el domingo 20 y 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m., ambos encuentros. Inicia en Cali y termina en Bogotá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente