Santa Fe: el único que podría destronar a Nacional del liderato en la fecha 16

Santa Fe: el único que podría destronar a Nacional del liderato en la fecha 16


Atlético Nacional ha sobrevivido en el liderato durante la disputa de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I. Los equipos que podían haberlo movido de la cima, no ganaron y el Verde continúa mirándolos a todos desde arriba. Sin embargo, esta noche se concluye la jornada con un duelo en el que podría salir destronado.

Y es que este jueves, La Equidad perdió la oportunidad de dominar el campeonato, ya que si ganaba en su casa llegaba a 30 puntos y dejaba al cuadro Verdolaga con sus 28 en la segunda casilla. Pero los Aseguradores cayeron en el estadio de Techo por 2-5 a manos del Deportivo Cali y se quedaron de quintos.

Lo mismo pasó con Millonarios FC, que en su visita al América de Cali se llevaron un 2-1, después de empezar ganando y si así lo hubiesen mantenido, habrían acumulado 29 unidades, destronando a su rival del clásico colombiano. Pero, con la caída les tocó conformarse con el séptimo puesto.

Maratón 2.0: abril también tiene seguidilla de partidos para Atlético Nacional

Dayro Moreno: “Quedé con sed de revancha en Nacional”

No obstante, al Rey de Copas le falta hacer un poco de fuerza más, pues este viernes se disputará el último encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira. Los Leones son sextos con 26 puntos, por lo que la conquista del choque, los llevaría a las 29, apoderándose de la tabla de posiciones. El enfrentamiento será a las 7:40 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

A continuación, la clasificación parcial de la Liga BetPlay 2021-I:

<iframe src=”https://futbolete.com/estadisticas/html/v3/minapp/page/page.html?channel=deportes.futbol.colombia&lang=es_LA&page=posiciones” width=”100%” height=”950″ scrolling=”no” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=””></iframe>

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente