Santa Fe desmiente salida de jugadores





Un grupo de futbolistas, titulares de Santa Fe, se irían a mitad de año. Es versión fue desmentida por la institución bogotana.

En redes sociales y algunos medios circularon versiones acerca de la eventual salida de varios jugadores, a quienes se les termina contrato con la institución en el mes de junio.

[ads-col]

Son ellos: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Edwin Herrera, Daniel Giraldo y John Velásquez. Todos protagonistas y de buen desempeño, en especial desde que en el banco técnico está Hárold Rivera.

Concretamente, las noticias sobre estos jugadores advertían que se irán a mitad de año porque su contrato con el club “concluía”. Versiones de este calibre son las que entró a cuestionar de lleno el club Cardenal, que mediante un comunicado de prensa desmintió la validez de dichas informaciones vertidas en medios y que provocaron malestar en redes sociales por parte de los hinchas.

Fecha 8 Liga BetPlay: Partidos que van por WIN Sports +

Sobre los rivales de los colombianos en Copa Sudamericana 2020

Santa Fe asegura que tales informaciones han sido “difundidas y replicadas con el objetivo de desestabilizar el desempeño y la unión del equipo”. También califica de falsas las versiones sobre terminación de contrato para cada uno de los jugadores citados.

[ads-col]

“La presidencia en su momento comunicará si hay dificultades para renovar u oficializar la finalización oportunamente”.

El Cuadro Cardenal se alista para el clásico bogotano del próximo martes 3 de marzo desde las 7:40 p.m. Solo se puede jugar hasta ese día, ya que el estadio El Campín fue prestado para un concierto.

Comunicado de Santa Fe

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente