Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo
Crédito: Santa Fe Oficial

Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo


Fabián Sambueza, jugador que renovó su contrato con Independiente Santa Fe hasta diciembre del presente año, acabó de finiquitar los acuerdos que se llevaron a cabo en ese entonces para que pudiera seguir con el equipo capitalino.

Precisamente, este martes, Fabián Sambueza se reunió con el presidente de la institución bogotana y Fabián Torres, socio e hincha del equipo que donó un terreno en Estados Unidos para poder cerrar la vinculación del jugador firmando las escrituras del mismo.

Recordemos que el ´chino´ fue gran protagonista en la pandemia porque luego de varios meses no llegaba a un acuerdo con la institución ´cardenal´ para quedarse en el equipo; incluso empezó a sonar en varios clubes de nivel internacional y del rentado nacional, pero ninguno sedujo al atacante argentino.

A razón de ello, la hinchada santafereña empezó a crear hashtags para que Fabián siguiera con el equipo; sin embargo, Eduardo Méndez, actual presidente de la institución capitalina, manifestaba que era muy difícil teniendo en cuenta el salario del jugador y el momento por el que atravesaba el fútbol colombiano.

Ante esto, Fabián Torres, ofreció un lote de USD 10.000 ubicado en La Florida, Estados Unidos para que junto al dinero que tenía presupuestado las directivas del conjunto capitalino lograran convencer a Fabián Sambueza.

Fabián Sambueza habló de su recuperación y el regreso con Santa Fe

Bayron Garcés será otra baja del Medellín vs. Santa Fe 

Aquí el video donde el Hincha de Santa Fe ofrece el terreno para Fabián Sambueza:

Así las cosas, se llegó a un acuerdo entre el atacante argentino e Independiente Santa Fe para que siguiera en el equipo hasta el mes de diciembre del presente año y hoy, en la sede de Santa Fe,  pudiera firmar las escrituras de su nuevo terreno ofrecido por un hincha del cuadro bogotano.

Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo

Foto: Twiter Fabian Torres

 

Video de Fabían Sambueza firmando las escrituras de su nuevo terreno en las instalaciones de Santa Fe:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente