¿Sanción para Miguel Ángel Borja? Esto opina Fernando Salazar


En partido de la jornada 9 de la Liga 2020-I, Junior FC superó 2-1 a Águilas Doradas en el estadio Romelio Martínez y con polémica de por medio, por el supuesto penal de Carlos Bejarano sobre Miguel Ángel Borja, del que opinó Fernando Salazar.

El exjugador de Atlético Nacional, figura en el triunfo 1-2 del Tiburón contra Barcelona SC en la Copa Libertadores 2020, ingresó al área y el árbitro Wander Mosquera consideró que el arquero del cuadro visitante le cometió falta, al minuto 90+2.

+Así está la tabla de posiciones de la Liga 2020-I

+James Rodríguez reveló quién es su fan número 1

+Ahora fue Daniela Ospina la que habló de James Rodríguez y Shannon de Lima

Si bien la acción no fue clara y en la imagen parece que el delantero se tira antes de sentir el contacto, el juez central no dudó y pitó el penalti que el mismo atacante cambió por anotación para la victoria agónica del conjunto local (90’+5).

El máximo accionista del equipo del oriente antioqueño no pidió expresamente que el nacido en Tierralta (Córdoba) sea castigado, pero afirmó que la jugada tendría que ser analizada, pues si hubo simulación podría ser sancionado con fechas de suspensión y una multa de 44 millones de pesos.

Fernando Salazar aseguró que se deberá cumplir la norma con Miguel Ángel Borja y estudiar las actuaciones de los cuerpos arbitrales:

José Fernando Salazar, Miguel Ángel Borja, Junior FC 2-1 Águilas Doradas, Liga 2020-I

José Fernando Salazar, Miguel Ángel Borja, Junior FC 2-1 Águilas Doradas, Liga 2020-I (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente