¿San Lorenzo está interesado en Christian Mafla, de Atlético Nacional?


Christian Mafla se entrena con Atlético Nacional en la sede deportiva de Guarne, en donde el plantel profesional del Verde adelanta el acondicionamiento físico para la Liga 2020-I y la Copa Sudamericana 2020. El zaguero estaría en los planes del Club Atlético San Lorenzo.

[ads-dr]

El director técnico Juan Carlos Osorio inscribió al vallecaucano en el listado de 27 jugadores para la fase 2 del protocolo de bioseguridad del COVID-19, a pesar de los rumores que lo vincularon con el Werder Bremen (Alemania) y que el Verdolaga desmintió.

En un comunicado del 23 de junio, el club aclaró que el defensor tiene vínculo vigente por tres años con la institución, “en la medida que ninguna de las partes manifestó su determinación de no prorrogar el contrato, con una antelación no inferior a treinta días con respecto a la fecha de vencimiento”, el 19 de ese mes.

+Liseth Molina conquistó a Christian Mafla, de Atlético Nacional, hace 11 años

+Gustavo Torres: “Hay un rumor de que yo estuve en una fiesta, pero no pruebas”

+Alexander Mejía y la Copa Libertadores 2016: “Miguel Ángel Borja nos calló la boca”

La versión de posibles acercamientos entre el equipo que dirige Mariano Soso y el lateral izquierdo se originó en Argentina; sin embargo, en el Rey de Copas aseguraron que no existen conversaciones con la escuadra que preside Marcelo Tinelli.

La periodista Pilar Velásquez consultó en Nacional por el supuesto interés de San Lorenzo en Christian Mafla:

[ads-dr]

Christian Mafla, Atlético Nacional, San Lorenzo, Pilar Velásquez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente