¿Salir de 2 jugadores para quedarse con Michael Rangel, América de Cali?


Hace parte de lo que se estaría planeando en América de Cali de cara al futuro. Es versión que surgió en Antena 2 y que se refiere a una posibilidad en la que se estaría trabajando para mantener a Michael Rangel en el plantel.

[ads-ame]

Una de varias. No son secretas las dificultades económicas que afrontarán América de Cali y varios equipos más a partir de la crisis generada por la pausa en el fútbol que significó el coronavirus. Salir de ella solo sería posible con la venta de jugadores y una de esas posibilidades, dice Antena 2, sería para poder quedarse con Michael Rangel.

? Derrota en el segundo partido América de Cali en la eLiga Dimayor

Recordemos: el goleador llegó cedido a préstamo por un año (de Junior). El vínculo se vence en junio, pero se puede extender por reglamentación de FIFA, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con él. América de Cali, además, tiene opción de comprarlo. Ahí tendría que pagar poco más de un millón de dólares.

[ads-ame]

Ese dinero no lo tiene ahora. Por eso la posibilidad de la que habla Antena 2: “En caso de ser elegido, el cuadro vallecaucano buscará los recursos saliendo de Duván Vergara y Matías Pisano. El primero de ellos ha despertado interés en clubes del fútbol argentino, brasileño y español; además retenerlo es difícil para la directiva, por lo que apelarán a una transferencia para obtener los recursos y quedarse al menos con uno de los tres, en este caso Michael Rangel”.

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Lo de Matías Pisano va más por el lado de no hacer la inversión que se requiera para que siga. Él también llegó a préstamo por un año. Para que siga, deben comprarlo. El plan sería no hacerlo, dejarlo ir y el dinero que se tenga, dejarlo para Michael Rangel.

La familia de Michael Rangel con la camiseta de América de Cali

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

? Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

? Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

? De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

? Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente