Rodrigo Ureña representará a América de Cali en la eLiga DIMAYOR #StayandPlay


Certamen que se creó en tiempos de cuarentena y que arrancará el próximo sábado 25 de abril. América de Cali tendrá en Rodrigo Ureña al representante en sus partidos vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.

[ads-ame]

Se trata “del primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria que afronta nuestro país”, según explicó Dimayor en su página oficial.

Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

Ante la ausencia de fútbol oficial, se tendrá la competencia virtual en la que los aficionados podrán sumarse a las transmisiones mediante las señales de TV y el streaming del canal, Win Sports Online.

[ads-ame]

Serán 47 partidos los que se disputarán para decretar al campeón. Actuarán los 20 clubes que estuvieron en la pasada Liga, cada uno con un representante. En el caso de América de Cali el elegido es Rodrigo Ureña, quien llegó al plantel para 2020 procedente del fútbol de su país.

¡De Matías Pisano para los hinchas de todos los equipos a los que les hizo goles!

Serán transmitidos 9 partidos semanales, cada uno de una hora, de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y dos partidos sábados y domingos, a las 7:00 y 8:00 p.m. En los próximos días se publicarán otros detalles del torneo, asociados a las condiciones especiales y reglamentación del campeonato, la conformación de los grupos y las fechas para cada partido.

Los detalles del nuevo certamen creado por Dimayor

[ads-ame]

Dimayor América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Lo que pasó con la carrera de Aníbal Hernández tras salir de América de Cali

Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali

¿La propuesta que hará América de Cali para seguir con Michael Rangel?

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡Serge Gainsbourg con una camiseta de América de Cali!

¿Alguna vez Alexandre Guimaraes pensó en Celso Borges, su hijo, para reforzar a América?

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente