Rionegro Águilas, una pesadilla para Millonarios

Rionegro Águilas, una pesadilla para Millonarios


Millonarios tiene una deuda histórica contra Rionegro Águilas, único de los clubes chicos del fútbol colombiano, que lo domina.

La historia dice que Millonarios no puede en el historial contra Rionegro Águilas. Un duro balance, muy fuerte. Datos que en nada favorecen al cuadro azul, menos en este momento tan crucial de la temporada, con el agua hasta el cuello porque su margen de error es estrecho, casi nulo, si desea clasificarse entre los 8 mejores.

Rionegro Águilas aventaja al cuadro Embajador en el historial de sus enfrentamientos por la Primera División. El balance es de 18 partidos jugados, con 4 victorias azules por 6 de Rionegro Águilas y 8 empates. 19 goles a favor de Millos contra 20 del equipo antioqueño.

La crudeza de los datos en contra del cuadro capitalino apenas comienza. Miren:

4 empates en sus últimos partidos realizados en Bogotá. Millonarios apenas ganó dos veces en las últimas 6 confrontaciones vs. Rionegro Águilas.

Hace 8 partidos que Rionegro Águilas no pierde contra Millonarios. No importa si es en Bogotá o con el cuadro antioqueño de local. El saldo: 6 empates y 2 victorias.

La última victoria azul en Bogotá contra Rionegro Águilas fue el 31 de agosto de 2015 por 2 – 0, anotaciones conseguidas por Máyer Candelo y Jhonatan Agudelo.

Las dificultades para Millonarios son mayores, si se tiene en cuenta que el equipo no ha podido ganar este semestre. En todo el año solo hay registrada una victoria por Liga Betplay, contra Boyacá Chicó por 2 – 1.

Si el cuadro dirigido por Alberto Gamero quiere estar en la fiesta de los 8 mejores le corresponde ganarle a Rionegro Águilas, como punto de partida de una maratónica lucha, en la que debe alcanzar 21 de 24 puntos posibles.

+ Jhon Duque, capitán de Millonarios, compartió su último gran logro

+ ¿Quién es Juan Carlos Pereira, inesperado goleador en Millonarios?

Por si fuera poco, en este partido tan importante para Millonarios el rival llega entonado, con un jugador que tuvo pasado reciente en el cuadro de Bogotá. Se trata del experimentado volante Christian Marrugo, de una ascendencia enorme en el cuadro de Rionegro.  Es figura con este equipo, con 2 goles y otro par de asistencias en igual número de partidos que lleva con este club. Un fichaje rendidor.

Posiciones Liga Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente