'Rifle' Andrade es duda con Nacional para enfrentar a América
Foto: Getty+Onefootball

‘Rifle’ Andrade sería duda con Nacional para enfrentar a América


Atlético Nacional se medirá este sábado al América de Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

El conjunto ‘Verdolaga’ ha tenido una pesada y tensa semana tras conocerse los 9 casos positivos para COVID-19 que arrojaron sus jugadores, razón por la que no estarían ante los ‘Escarlatas’ en el enfrentamiento de vuelta que se disputará en el Atanasio Girardot.

Posible formación de Nacional vs. América tras bajas por COVID

Fichajes Atlético Nacional 2021: Salidas, rumores y llegadas

Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona

Ante esto, el técnico Alejandro Restrepo contará con una nómina alterna que pueda sacar la llave adelante y así conseguir su clasificación a la semifinal de Liga BetPlay. Sin embargo, hay jugadores lesionados que están acelerando el proceso de recuperación para que estén en forma para el encuentro del fin de semana.

No obstante, se conoció que Andrés el  ‘Rifle’ Andrade no estaría al 100 % para enfrentar al América de Cali este sábado, al igual que Diego Braghieri y Geisson Perea, tres de los hombres que serían de la partida ante el conjunto vallecaucano tras las numerosas bajas que ostenta el plantel paisa.

Sin embargo, este viernes a primera hora será la rueda de prensa previa al compromiso entre Atlético Nacional y América de Cali que se disputará el sábado a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Cabe recordar que las bajas de Nacional por dar positivo para COVID-19 son: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente