Rifle Andrade: “Le pido a Dios que Queiroz me esté mirando y me dé la oportunidad”





Video: Blog Verdolaga | Andrés Andrade está respondiendo a las chances que le da el director técnico Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. El volante tuvo una buena actuación contra Deportivo Independiente Medellín en el clásico de la fecha 7 de la Liga 2020-I.

“Estaba muy emocionado por ver todo el estadio (Atanasio Girardot) teñido de verde. (Estoy) agradecido con la hinchada por el recibimiento que me ha dado y esa confianza que ha depositado en mí”, afirmó el jugador después del empate 1-1.

▶Palmeiras no cesa en su intención de contratar a Daniel Muñoz

▶Santa Fe vs. Nacional de la fecha 8 de la Liga 2020-I tendrá VAR

[ads-nal]

▶Atlético Nacional conservó el liderato de la Liga 2020-I

El entrenador risaraldense dijo en días pasados que tanto el caleño como Jarlan Barrera se encuentran “al nivel” de Andrés Ricaurte en las consideraciones para la convocatoria de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Es un sueño que siempre he tenido desde pequeño. No lo he podido conseguir, pero eso es lo que estoy luchando cada día que me toca jugar y saltar a la cancha (…) No soy (Carlos) Queiroz, yo solo le pido a Dios que ojalá me esté mirando y me dé esa oportunidad”, expresó el Rifle.

Andrés Andrade habló de su presente en Nacional y se refirió a un eventual llamado a la Tricolor:

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente