Ricardo Márquez se perderá el resto de temporada con Millonarios por lesión

Ricardo Márquez se perderá el resto de temporada con Millonarios por lesión


No son buenas las noticias para Millonarios tras conocerse el diagnóstico médico del delantero Ricardo Márquez.

Las lesiones han estado presente durante toda la temporada dentro del cuadro ‘Albiazul’, motivo por el que se pudo ver a varios juveniles en la titular de Alberto Gamero tras quedarse corto en nómina en varios pasajes del certamen.

¿Cómo van las negociaciones con Mackálister Silva?

¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?

Finalizando el semestre, este dolor de cabeza sigue para el plantel capitalino que lucha en la Liguilla BetPlay por un cupo a Copa Sudamericana tras quedar eliminado de toda competición donde, más allá del buen rendimiento futbolístico que mostró el equipo, los resultados no los acompañaron.

Hoy se confirmó, de manera extraoficial, que Ricardo el ‘Caballo’ Márquez no sufrió una rotura de ligamento cruzado, pero sí se vio dolorido por un esguince de ligamento colateral grado I, lo cual lo marginará de las canchas entre 2 y 3 meses, motivo por el que no podrá jugar más en la Liguilla, torneo en el que se lesionó el pasado 5 de diciembre cuando su equipo enfrentó a Patriotas.

Así las cosas, desde ya las directivas de Millonarios deberán empezar a mirar delanteros para la próxima temporada, teniendo en cuenta la lesión del ‘Caballo’, que venia en un gran nivel, además de la salda de Ayron del Valle, con quien no se llegó a un acuerdo de renovación y, al parecer, su futuro estaría en México.

Con los ‘Albiazules, Ricardo Márquez ha disputado 14 partidos, 7 de ellos como titular donde anotó 4 goles, todos en el último tiempo, anotándole a Deportivo Pereira, Once Caldas x2 y a Patriotas de Boyacá, día en el que se lesionó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente