Ricardo Márquez, nuevo jugador de Millonarios FC


Millonarios FC logró tan solo 6 puntos en 7 partidos que disputó en la Liga 2020-I. Los Embajadores tendrán que mejorar cuando se reanude el campeonato y este miércoles sumaron un elemento para intentar hacerlo: Ricardo Márquez.

[ads-dr]

El cuadro Albiazul anunció que el juvenil llega a préstamo por un año con opción de compra, del Unión Magdalena. El delantero pasó por las divisiones menores del conjunto capitalino, pero fue en el Ciclón Bananero que se dio a conocer y se destacó.

+Millonarios reportó cuatro casos más de COVID-19

+Lens informó que Wuilker Faríñez dio positivo por COVID-19

Con el equipo de Santa Marta hizo 31 goles en la B, 20 en el 2018 y 11 en el 2019. En tres encuentros que jugó en el Torneo 2020-I no anotó. El atacante samario acumuló 308 minutos en 6 duelos en el Torneo Preolímpico 2020 y no marcó.

El Caballo es el tercer refuerzo que confirma la escuadra que dirige Alberto Gamero, que fichó a los arqueros Christian Vargas y Cristian Bonilla para reemplazar a Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez.

Millonarios FC oficializó la contratación de Ricardo Márquez:

[ads-dr]

Millonarios FC, Ricardo Márquez, contratación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente