Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América


Durante la emisión del domingo del programa Balón Dividido, de ESPN Colombia, el exentrenador de Millonarios FC, Ricardo Lunari, elogió la actualidad de Independiente Santa Fe y América de Cali, pero no desaprovechó para lanzar una pulla.

En la sección se encontraban analizando a los finalistas de la Liga BetPlay 2020 y el comentarista se refirió a los entrenadores del León y del América de Cali, pero antes de entregar su opinión, advirtió: “Bueno, voy a tener que hablar de Santa Fe aunque no quisiera, pero ahora sí le voy a reconocer al profe Hárold Rivera su trabajo y al profe Juan Cruz Real”.

Acto seguido, hizo su comentario: “Hemos sido críticos en cualquier momento de cualquiera de estos dos equipos. Sin embargo, hicieron su trabajo. Muy silencioso el trabajo de Hárold Rivera, pero efectivo. Y me imagino que la gente, más allá del estilo de juego, más allá de si llega o cómo llega, debe estar feliz porque está en la final y se lo ganaron realmente con un derecho logrado en el campo de juego”.

El argentino que pasó por el banquillo del Embajador entre 2014 y 2015, exaltó a ambos conjuntos pero no los consideró los más óptimos para estar disputando el título. “Felicitamos a la gente de Santa Fe y a la gente de América por haber llegado. Esto no significa que sean los dos mejores equipos del campeonato, pero sí los que lograron lo que todos querían, que era estar en la final. Cualquier equipo del fútbol colombiano hoy los envidia”, expresó.

+ Santiago Montoya seguiría en el fútbol colombiano pero no en Millonarios

+ ¿Primer refuerzo para Santa Fe en 2021?

+ Adrián Ramos, su regreso a América de Cali y goles vitales para llegar a una final

En esas, el comunicador Andrés Marocco lo interrumpió y le preguntó cuáles eran los mejores para él. “Millonarios fue superior a Santa Fe en el clásico, empataron de chiripa. Pero bueno. Me pediste un ejemplo de un equipo que esté mejor que ellos y te digo: Millonarios. Pero bueno, no llegamos”, respondió.

Para cerrar y ante el descontento de los compañeros de set, concluyó: “Vamos a tener una muy buena final”. Ricardo Lunari también dirigió clubes como Santiago Morning, de Chile y Newell’s Old Boys, de Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente