DIM, Deportivo Independiente Medellín, Rexixtenxia Norte, Leonardo Castro, Jairo Vélez, Javier Álvarez, Larry Angulo, Edwin Mosquera, Raúl Giraldo, Bernardo 'Cunda' Valencia

Rexixtenxia Norte arremetió contra extécnicos, directivos y tres jugadores del DIM


La paciencia de la Rexixtenxia Norte llegó al límite luego de la eliminación del DIM en la Copa Libertadores 2020 y del papelón en la Liga BetPlay 2020.

La barra criticó al bicampeón Aldo Bobadilla porque salió del Poderoso “por la puerta de atrás”, “con la cabeza abajo” y “llevado de tu ego, orgullo y arrogancia”. Al estratega de las categorías sub-17 y sub-20 de la Selección de Paraguay, a quien además trató de “soberbio” y “cobarde”, la RXN lo recibió como un héroe el 5 de septiembre del 2019 en el aeropuerto José María Córdova.

Copa Colombia 2020: ¿Cuándo y dónde será el duelo DIM vs. Junior FC?

DIM y los demás eliminados que jugarán la liguilla de la Liga BetPlay 2020

Al presidente del Medellín, Jairo Vélez, lo tildó de “incompetente” y le exigió que renunciara. Al gerente deportivo Bernardo ‘Cunda’ Valencia, que comparó a los jugadores del plantel profesional del Rojo con una empanada, también le pidió que dé un paso al costado.

De otro lado, la Rexixtenxia Norte arremetió en contra de Larry Angulo, Edwin Mosquera y Leonardo Castro. Del extremo aseguró que no tiene “sentido de pertenencia” por la institución y al delantero lo acusó de fingir “lesiones”.

Por último, al exentrenador del Equipo del Pueblo, Javier Álvarez, lo llamó “técnico fracasado”.

Así reaccionó la RXN tras el ridículo desempeño del DIM en la presente temporada:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente