Resumen: Jaguares vs. Millonarios, fecha 4 Liga BetPlay


A continuación el resumen del compromiso Jaguares vs. Millonarios en el estadio Jaraguay. Partido de la fecha 4 en la Liga BetPlay.

Jaguares disputará su segundo compromiso de la actual temporada. En el primero empató 2 – 2 con el América de Cali. Viene de vencer en Medellín al Atlético Nacional y ahora necesita su primer triunfo en Montería, teniendo en cuenta que esta temporada sigue luchando por evitar el descenso.

[ads-col]

Millonarios jugó entre semana por Copa Sudamericana y ganó. 2 – 0, pero en Liga todavía no suma de a tres y como visitante acumula una serie de 5 salidas sin ganar. El cuerpo técnico mantiene la base del plantel titular que se ha venido desempeñando.

Transmisión de televisión para Jaguares vs Millonarios

Síntesis y resumen Jaguares vs. Millonarios

[ads-col]

Jaguares: Róbinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Emanuel Hernández, Leonardo Escorcia; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Sebastián Ayala, Hárrison Mojica; Sergio Romero. Técnico: Juan Cruz Real.

Millonarios: Wuilker Farínez; Elvis Perlaza, Juan pablo Vargas, Bréiner Paz, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz. Técnico: Alberto Gamero.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente