Resumen, goles y resultado La Equidad vs Pasto





La Equidad y el Deportivo Pasto dividieron honores en techo. Empate a un gol fue el resultado de este juego en Techo. Resumen.

La Equidad dejó escapar una enorme posibilidad de confirmar su recuperación y meterse de lleno en la disputa por llegar a los cuatro primeros lugares de la tabla. Cedió un punto en casa, producto de un fallo garrafal sobre el final de la confrontación llevada a cabo en el estadio Metropolitano de Techo.

[ads-col]

Deportivo Pasto sacó un punto muy valioso, que le permite seguir en la casilla de la tabla de posiciones. Ha sido un buen torneo para la once nariñense. Mantiene un buen nivel y ya pinta para ser uno de los equipos favoritos en esa lucha por los lugares que llevan a las semifinales de la Liga BetPlay.

En la próxima jornada del campeonato, La Equidad nuevamente será local, pero en esta oportunidad recibirá la visita del Boyacá Chicó. En cuanto al Deportivo Pasto, será local frente a Jaguares.

Goles La Equidad 1 – 1 Pasto

[ads-col]

1 – 0. Golazo en todo el sentido de la palabra. Lo hizo el volante uruguayo Matías Mier, de media distancia. Sensacional forma en la que llegó al encuentro del balón que le puso David Camacho.

1 – 1. Edis Ibargüen marcó el gol de la igualdad a pocos minutos para el final del tiempo reglamentario. Una anotación que solo fue posible por una equivocación defensiva en La Equidad.

Resumen La Equidad 1 – 1 Pasto

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente