Resumen, goles y resultado Deportivo Pasto vs América de Cali, Copa BetPlay
Foto: DIMAYOR

No habrá doblete para América de Cali, eliminado de la Copa por penaltis


Deportivo Pasto avanzó a la semifinal de la Copa BetPlay ganando la llave en el estadio Libertad a través de la definición por penaltis. Dejó en el camino a América de Cali con gran actuación de su arquero, el venezolano José Contreras, que atajó 3 de los remates.

Llave de los cuartos de final de la Copa BetPlay. Deportivo Pasto y América de Cali se enfrentaron en el estadio Libertad. Igualaron 1-1 con goles de Santiago Moreno y Francisco Rodríguez. Todo se definió en penaltis en los que le local se impuso. Solo falló uno.

+ América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

+ Todos los goles de Santiago Moreno con América de Cali

+ Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

Goles de Deportivo Pasto y América de Cali

Santiago Moreno abrió el marcador a los 36 minutos. El canterano escarlata se juntó con el peruano Aldair Rodríguez en una acción ofensiva. Él lo habilitó para que el atacante que ya había marcado en la final de la Liga BetPlay, definiera a placer en el área grande. Estando mano a mano con el arquero José Contreras que intenta achicar el espacio, supo enviarle el balón arriba de la portería. Golazo.

-Francisco Rodríguez. El mediocampista marcó con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina. El futbolista del equipo local aprovechó un salto a destiempo de Felipe Jaramillo para conectar el balón y enviarlo al fondo de la portería.

-Definición por penaltis. Por Deportivo Pasto anotaron Camilo Ayala, Leonardo Aponte y Yhormar Hurtado. Por América de Cali lo hizo Rafael Carrascal. Erró Juan Sebastián Herrera por el cuadro local. Y por el visitante los que no marcaron fueron Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo y Santiago Moreno.

Ficha técnica de Deportivo Pasto vs. América de Cali

Deportivo Pasto: José Contreras; Yhormar Hurtado, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz (Cristian Tovar), David Gómez; Éderson Moreno (César Quintero), Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Ray Vanegas (Juan Sebastián Herrera), Jeison Medina (Miguel Camargo) y Estéfano Arango (Arlex Hurtado). DT. Diego Corredor.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal); Santiago Moreno, Émerson Batalla (Daniel Quiñones) y Aldair Rodríguez (Carlos Cortés Barreiro). DT. Juan Cruz Real.

Goles: Santiago Moreno (36m) y Francisco Rodríguez (45m)

Expulsado: Carlos Cortés Barreiro (86m)

Árbitro: David Fuentes (Cesar)

Estadio: Libertad (Pasto).

Resultados de los cuartos de final de la Copa BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente