Resumen, gol y resultado Deportes Tolima vs. Patriotas





Resumen y resultado del juego Deportes Tolima vs Patriotas por la fecha 8 de la Liga BetPlay. Un solo gol en la ciudad de Ibagué.

Un golazo de media distancia convertido por Daniel Cataño en el primer tiempo bastó para que el Deportes Tolima lograra su tercera victoria del campeonato.

[ads-col]

Lo anterior, sumado a los 4 empates y su condición de invicto en la Liga BetPlay, convierten al Deportes Tolima en uno de los equipos con mejor desempeño en el torneo. Se encuentra en la cuarta casilla de la clasificación general con 13 unidades.

Patriotas, que trabajó por un mejor resultado, no tuvo fuerza en su ataque. Tras el gol en contra se organizó mejor en defensa y si bien contrarrestó al rival, su estrategia ofensiva no tuvo el mismo impacto.

Con este resultado, el cuadro de Ibagué se alista para un desafío muy importante en la siguiente jornada: Visitará al Atlético Nacional, duelo programado para el día 14 de marzo desde las 8:15 p.m.

[ads-col]

Patriotas sigue en estado crítico. Al lado de Cúcuta Deportivo son los únicos equipos del campeonato que aún no ganan. Los boyacenses recibirán en la siguiente jornada al Envigado (14 de marzo a las 2:00 p.m.)

Resumen Tolima  1 – 0  Patriotas

[ads-col]

Tabla de posiciones Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente