Luego de la Florida Cup, Nacional se concentra en su duelo ante Independiente Santa Fe

El clásico en la Florida Cup se lo ganó Atlético Nacional a Millonarios


En el regreso de Dorlan Pabón, Atlético Nacional se impuso por 3-2 a Millonarios en partido de la Florida Cup disputado en Orlando. Triunfó con un doblete de Jonatan Álvez y un gol de Jarlan Barrera.

Todos los tantos se dieron en el primer tiempo. Por Millonarios anotó David Mackálister Silva en dos ocasiones y de esa forma el elenco albiazul se despide del certamen sin triunfos en dos juegos. Había empatado con Everton y ahí cayó por penaltis.

▶: Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe

▶: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores una venganza contra Fernando Uribe

▶: “Ante Millonarios hay una rivalidad grande. No lo vemos como amistoso, sino como un clásico”

Goles en Millonarios vs. Atlético Nacional

-Jarlan Barrera. El talentoso mediocampista del cuadro verdolaga sacó ventaja de una mala entrega de David Mackálister Silva y en el mano a mano con Christian Vargas no falló. ¡Golazo!

-David Mackálister Silva. Nació de una falta cobrada a riesgo. Hubo centro al área, un mal rechazo de Felipe Aguilar y un rebote capturado por Silva, que de rebote anotó con un remate cruzado arriba.

-Jonatan Álvez. El atacante uruguayo marcó tras asistencia de lujo de Jarlan Barrera. Quedó mano a mano con el arquero Vargas y ahí fue letal. Definición con el balón ajustado a un palo.

-¡Doblete de Mackálister! Aprovechó un error en la salida del arquero Aldair Quintana y un cesión de Juan Carlos Pereira para sacar un remate al arco que terminó con el balón dentro del arco luego de un desvío.

-¡Y doblete de Álvez! El uruguayo repitió en el cierre del primer tiempo al cazar un balón que quedó en el área por jugada de tiro de esquina. Hubo cabezazo de Baldomero Perlaza y definición suya con el arco a placer.

Ficha técnica de Millonarios vs. Atlético Nacional

Millonarios: Christian Vargas (Juan Moreno); Elvis Perlaza, Andrés Linás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Camilo García (Andrés Murillo), Juan Carlos Pereira (Jáder Valencia), David Mackálister Silva; Jorge Rengifo (Daniel Ruiz), Hárrinson Mojica (Édgar Guerra) y Fernando Uribe (Ricardo Márquez).

DT. Alberto Gamero.

Goles: David Mackálister Silva x 2 (27 y 33m).

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo (Jonathan Marulanda), Felipe Aguilar, Brayan Córdoba, Jímer Fory; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera (Álex Castro); Dorlan Pabón (Tomás Ángel), Rifle Andrade y Jonatan Álvez (Jéfferson Duque).

DT. Alejandro Restrepo.

Goles: Jarlan Barrera (6m) y Jonatan Álvez x 2 (30 y 45m).

Estadio: Camping Word Stadium, Orlando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente