Primera caída de Millonarios en el semestre: en Copa BetPlay y ante Alianza Petrolera


Millonarios, uno de los líderes de la Liga BetPlay en la que tiene puntaje perfecto, perdió en la visita a Alianza Petrolera por la ida de la Fase 3 en la Copa BetPlay. Fue 1-0 ante un rival que jugó 15 minutos con 10 hombres.

En el cierre Alianza Petrolera perdió por tarjeta roja a James Sánchez (73m) y Santiago Aguilar (78m). Para ese entonces ya ganaba 1-0. El gol lo hizo Jairo Molina a los 47 minutos. Empezando el tiempo complementario se dio la jugada que terminó siendo definitiva en una llave a la que le queda el juego de vuelta en El Campín.

▶: Millonarios vs. Santa Fe: Claudia López tomó una decisión respecto al ingreso de hinchas

▶: Los 4 jugadores de Millonarios convocados a la Selección Colombia

▶: “Debería renunciar el Secretario de Gobierno de Bogotá”

Goles en Alianza Petrolera vs. Millonarios

-Jairo Molina. A los 47 minutos abrió el marcador. Aprovechó un pase al vacío de John Pérez para ganarle la posición en el área a Andrés Murillo. Definió con un remate cruzado de pierna izquierda que tuvo una floja reacción del arquero Juan Moreno.

Ficha técnica de Alianza Petrolera vs. Millonarios

Alianza Petrolera: José Luis Chunga; Juan David Vélez, Santiago Aguilar, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña; Julián Guevara (Carlos Pérez), James Sánchez, André Morales (Pablo Bueno), Edwin Torres (Bayron Garcés); John Pérez (Luis Miguel Angulo Sevillano) y Jairo Molina (Freddy Flórez).

DT. Hubert Bodhert.

Gol: Jairo Molina (47m).

Expulsados: James Sánchez (73m) y Santiago Aguilar (78m).

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Felipe Román (Elvis Perlaza), Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Camilo García (Dewar Victoria), Juan Carlos Pereira, Hárrison Mojica (Yúber Quiñones); Jorge Rengifo, Jáder Valencia (Édgar Guerra) y Ricardo Márquez (Diego Abadía).

DT. Alberto Gamero.

Árbitro: Kéiner Jiménez.

Estadio: Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente