Resultado Millonarios vs. Santa Fe Liga BetPlay fecha 7





Resumen y resultado de lo sucedido en el estadio El Campín, donde se desarrolló el clásico entre Millonarios y Santa Fe por Liga BetPlay.

Clásico bogotano caracterizado por el ímpetu, por momentos confundido entre la pierna fuerte. Demasiados roces, que no dejaron ver un partido con una propuesta distinta, quizás pensando en el paladar del hincha más futbolero.

[ads-col]

Millonarios fue un poco más atrevido al momento de buscar el partido. Buscó en la media distancia y tratando de jugar lo más cerca posible del arco Cardenal. Es cierto, en algunos pasajes su juego fue predecible, pero en este duelo bogotano, el azul buscó el resultado.

El empate sin goles durante gran parte de este compromiso con el cual se terminó la fecha 7 en la Liga BetPLay también se explica por las intervenciones magistrales del arquero santafereño Leandro Castellanos. Detuvo jugadas de peligro que en muchos casos terminan en gol.

La pierna fuerte fue otro de los grandes condicionantes del derbi bogotano. La cantidad de infracciones que le cortaron ritmo al compromiso, especialmente durante el primer tiempo, no permiten evaluar este partido con la óptica del buen fútbol.

[ads-col]

El empate sin goles en el estadio El Campín le sirvió más al cuadro Cardenal. Llegó a 11 puntos para ponerse en la quinta casilla de la clasificación, a un punto del cuarto. Millonarios tiene 5 unidades, pero un partido menos.

En la siguiente fecha de la Liga BetPlay el cuadro de los Millonarios enfrentará en condición de visitante al Independiente Medellín. Mientras tanto, Independiente Santa Fe jugará en Bogotá frente al Atlético Nacional.

[ads-col]

Resumen Millonarios 0 – 0 Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente