Respuesta del Tigre Castillo a los hinchas de América de Cali que le recriminan el descenso


Aquella caída de América de Cali por penaltis ante Patriotas en el 2011 hace que algunos culpen al Tigre Castillo de lo sucedido. Las recriminaciones existen. Él mismo lo contó en charla en América en la Red.

[ads-ame]

Eso sí, hizo énfasis en que son pocos pues en general lo que el hincha de América de Cali siente por él es respeto y admiración. Eso es lo que El Tigre Castillo siente: “La gente lo que me demuestra es cariño. Uno y otro me reclama. A algunos les respondo que también ayudé en 5 títulos, dice.

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Así se termina la recriminación. El Tigre Castillo sí hizo parte del descenso de América de Cali y sí erró un penalti que fue clave en esa definición. Pero también hay que recordar todo lo demás que aportó. Él lo tiene claro. Fueron 5 coronaciones las que tuvo con el equipo: 4 títulos de Liga y 1 Copa Merconorte (él cuenta el del 2000, año que empezó con el equipo y que terminó jugando en Vélez Sarsfield). “Me fui y volví a celebrar, ahí estuve”, dice.

[ads-ame]

Con todo eso, lo que dice el Tigre Castillo es: “Entiendo cuando algún hincha me recrimina. Yo con hinchas no peleo. Esto es sin rabia”. Él escucha, sabe que protagonizó el momento más triste en la historia de América de Cali, pero también recalca que estuvo en muchos de los mejores. Eso lo deja tranquilo a él y a más de un aficionado que solo sigue demostrándole cariño.

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Su deseo es volver. Lo intentó en la época de futbolista y no se dio. Ahora podría serlo en el rol de entrenador de atacantes. “Esto es un curso que nunca había hecho. Ser técnico no me gusta, me gusta lo que hago que es tener una escuela, representar jugadores y ser entrenador de delanteros. Acá estoy y en algún momento si tengo la posibilidad y América de Cali me invita, voy a estar. No tengo inconveniente. Simplemente tengo que estar bien por si llega la oportunidad de volver al club que me dio todo”.

Las respuestas del Tigre Castillo en América en la Red

[ads-ame]

Tigre Castillo

Leer también sobre América de Cali…

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente