Respuesta de Jéfferson Duque a los hinchas de Nacional que reclamaron en la sede

Respuesta de Jéfferson Duque a los hinchas de Nacional que reclamaron en la sede


Jéfferson Duque, el capitán de Atlético Nacional, fue quien tomó la palabra por el grupo y habló frente a los cientos de integrantes de Los Del Sur que estuvieron en la sede del equipo días previos al viaje a Chile para el duelo definitivo por Copa Libertadores.

Será allí donde se defina el futuro de Atlético Nacional en certámenes internacionales del 2021. Tiene la obligación de ganar para avanzar a octavos de final. Empatar o perder lo deja afuera e incluso podría ni siquiera ir a Copa Sudamericana. Así quedó luego de perder visitando a Argentinos Juniors.

+ Los Del Sur y la visita al plantel de Atlético Nacional antes del partido clave en Libertadores

+ Bermúdez, durísimo contra Atlético Nacional: “Tiene mucho jugadorcito”

+ ¿¡Por qué Miguel Borja demandó a Atlético Nacional!?

Es el último partido del semestre, ya que el equipo fue eliminado de la Copa BetPlay y la Liga BetPlay. Bajo ese panorama se dio la visita de Los Del Sur este domingo a la sede. “Hoy la barra presente en Guarne para decirle cara a cara a jugadores y directivos que un fracaso más es imperdonable, invitamos a toda la hinchada a que si no ganamos el miércoles la movilización sea masiva. Esto es Atlético Nacional y acá se deja la vida. LDS Siempre Presentes!”

Frente a los reclamos y las charlas que hubo por algunos minutos entre integrantes de la barra y jugadores, el que habló fue Jéfferson Duque. El momento lo captó @_CANgel31_ en la foto reseñada en el artículo y en otros videos que circulan en redes sociales.

Allí se puede escuchar al capitán de Atlético Nacional decir: “Sabemos la responsabilidad que tenemos. ¿Qué más les vamos a decir? El compromiso lo tenemos allá y tenemos que venirnos clasificados. No tengo nada más que decirles”. Dicho esto y entre gritos de las personas que estuvieron en las afueras de la sede, el plantel completo se retiró del lugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente