Representante de Duván Vergara: “Sé que hay clubes de España preguntando por él”


Kormac Valdebenito, el exfutbolista chileno que representa a Duván Vergara, habló en Zona Libre de Humo Radio sobre el futuro del atacante de América de Cali. Aseguró que por ahora lo que existen son sondeos.

[ads-ame]

Y sí, la época no es la indicada para otra cosa. En condiciones normales, el fútbol se seguiría jugando y los mercados de fichajes, en su mayoría, estarían cerrados. Ahora con la pandemia y la suspensión temporal de gran parte de los certámenes, la situación se mantiene. Lo que existen son los primeros acercamientos por varios futbolistas a nivel mundial, que luego se convertirán en ofertas en caso de cumplir la expectativa.

¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara

Ese es el caso de Duván Vergara, quien está siendo tema en prensa internacional por los seguimientos que le están haciendo equipos de la MLS, del fútbol de Holanda y de España, dentro de lo que se ha conocido públicamente. Nada de eso ha pasado a ser una oferta formal.

[ads-ame]

“Sí sé que hay clubes de España que están preguntando por Duván Vergara, pero son posibilidades, no ofertas reales. Lo que viene en mayo nos dará más claridad. Aún no sabemos qué va a pasar en Europa, México, Brasil. Creo que este mes se aclarará este tema de las ligas y cuando comienzan”, respondió Kormac Valdebenito.

¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

Será en ese momento en el que se sepa si realmente alguien ofertará o no por Duván Vergara. Lo que se sabe ahora es que el futbolista tiene una cláusula de salida y que América de Cali es el dueño de la totalidad de sus derechos. En caso de venta, a Rosario Central se le daría un dinero como “bono de agradecimiento”, contó el agente chileno.

Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente