Representante de Carlos Sierra sobre América de Cali, las ofertas y la pandemia


Hablando para De Taquito con Marino (M3 Estéreo), Luis Nieto, el representante de Carlos Sierra, contó todas las posibilidades que tiene el futbolista de América de Cali de cara al futuro.

[ads-ame]

Aunque Carlos Sierra renovó contrato con América de Cali desde el año anterior y hoy tiene vínculo con el equipo hasta finales de 2022, es uno de los futbolistas del Campeón de Colombia por los que mayor interés hay en el mercado de fichajes. Ya se habían conocido algunas opciones y ahora Luis Nieto dio mayores luces al respecto.

Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

“Cuando estuve en el América de Cali, un jefe (narco) llamó al camarín”

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

“He tenido contactos con México, MLS y Turquía. Hubo un gran rumor interno en Argentina del que no se puede decir nada. Hay bastantes países interesados en él. Un equipo de España de Primera y otro de Segunda preguntaron por él. También de Arabia. Él tiene un buen mercado, pero nos toca esperar”, dice Luis Nieto sobre los países de los que ha recibido llamados preguntando por las condiciones para fichar a Carlos Sierra.

[ads-ame]

Todo eso no ha pasado de ahí por la imposibilidad que ha generado la pandemia. Mientras se mantenga la situación, Luis Nieto ve difícil que se haga algo. “Tenemos que esperar que esto pase. Ahora no se puede hacer nada porque estamos presos, dependemos de muchos factores”, dice el representante que se encuentra en Venezuela y que ya en enero manejó algunas posibilidades de México para negociaciones por Carlos Sierra.

De momento están las opciones que tendrán que esperar al término de la pandemia para que alguna de ellas pase a ser una realidad. “Hoy no hay manera de avanzar. Nadie va a hacer compra o préstamo sin saber si este año vamos a salir de eso (…). Si no hubiera pandemia, Carlos Sierra ya estaría en otro club por beneficio de América, del jugador y de todas las partes. Nosotros nos vamos para que todas las partes se sientan beneficiadas”, concluyó.

¿Respuesta de Tulio Gómez en Twitter a la posibilidad de salida de un futbolista de América de Cali?

[ads-ame]

América de Cali

Representante de Carlos Sierra en De Taquito con Marino

Carlos Sierra

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente