Representante de Alexandre Guimaraes: “Hay disposición para continuar en América de Cali”


Palabras muy esperadas en la hinchada de América de Cali. Siempre que se le pregunta a Alexandre Guimaraes sobre su continuidad, responde que es su representante el que está manejando el tema. Pues bien, Ander Fernández ya contó públicamente en qué va el tema.

[ads-ame]

Saber que el contrato del DT Campeón con América de Cali y el club se termina en junio, ha desatado todo tipo de preguntas. ¿Alexandre Guimaraes va a continuar en el equipo o no? Por ahora él está en Costa Rica desde donde está pendiente de los entrenamientos a la distancia, respetando las normas de confinamiento en su país.

Carmelo Valencia: “Llegaron amenazas a mi número personal, alguien de América debió darlo”

Tulio Gómez: “América de Cali necesita vender, la idea es vender a 1 o 2 jugadores”

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Mientras eso pasa, Ander Fernández negocia con América de Cali respecto a su futuro. ¿Renovará el contrato? Así respondió en entrevista con el Súper Combo del Deporte a la duda que ronda en la afición escarlata, pues fue con Alexandre Guimaraes que se volvió a festejar un título de Liga después de 12 años.

[ads-ame]

“La disposición de las partes es de continuar. El problema que ha habido es el de todos: estar día a día sin saber qué va a pasar. Todavía no se puede hablar de una fecha concreta para volver a jugar. Nadie dice nada de cuándo se puede iniciar y esto. Y si no ponen una fecha, ¿cómo manejamos esto? Eso nos retrasa la toma de decisiones. El propietario de América está mirando el asunto económico para no quedarse en una situación de impago, de no poder atender los compromisos”, respondió Ander Fernández.

En conclusión y según el representante que tiene Alexandre Guimaraes, el tema está así: “Nuestra voluntad es seguir con el proyecto, lógicamente.  Lo que no podemos es ponernos en el pellejo del que tiene que hacer las cuentas y los números. Como todo es tan cambiante, no sabemos. A día de ayer, todavía estamos por hablar, por seguir”.

[ads-ame]

Las declaraciones del representante de Alexandre Guimaraes

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente