René Higuita, la camiseta de Andrés Escobar y su recuerdo del título de Libertadores de Atlético Nacional


En el día en que se cumplen 31 años de la histórica consagración de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, René Higuita publicó una foto suya luciendo la camiseta que usó Andrés Escobar en aquel momento.

[ads-ame]

Ellos dos fueron claves en aquella campaña. René Higuita y Andrés Escobar fueron 2 de los 5 futbolistas que jugaron los 14 partidos de esa Copa Libertadores 1989. Los otros fueron Gildardo Gómez, Luis Carlos Perea y Leonel Álvarez. Además eran amigos personales y por eso el homenaje en este festejo de los 31 años.

? Daniel Muñoz: “Entiendo a los que no están de acuerdo porque también soy hincha irracional de Nacional”

? Aldair Quintana, 50% de Atlético Nacional

Fecha especial para Atlético Nacional que René Higuita decidió recordar luciendo la camiseta de Andrés Escobar, firmada por el plantel que consagró al cuadro verdolaga por primera vez en Copa Libertadores, con él como una de las figuras destacadísimas en esa final frente a Olimpia en El Campín.

[ads-ame]

¡René Higuita atajó 4 penaltis! Además marcó en el turno que tuvo para cobrar. Noche histórica para él, para Atlético Nacional y para el fútbol colombiano, ya que por primera vez uno de sus equipos se alzaba con el título del certamen. En eso muchísimo tuvo que ver “El Loco” que hoy celebra.

Empezó con un par de publicaciones en Instagram, una de ellas mostrando que luce una camiseta especial: “Nada más y nada menos, la número 2”. Y acompañando la imagen escribió: “Un día como hoy hace 31 años Atlético Nacional campeón de Copa Libertadores!!”.

El recuerdo de René Higuita de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 1989

[ads-ame]

René Higuita

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente