Regaño de Millonarios a Faryd Mondragón #GraciasFaryd


Millonarios, utilizando su cuenta oficial en Twitter, emitió un comunicado en el cual aclara unos comentarios emitidos por Faryd Mondragón en WIN Sports+.

Dicho episodio sucedió durante la transmisión en WIN Sports+ del compromiso que el cuadro bogotano disputó en condición de local frente a La Equidad. Faryd Mondragón cuestionó la forma en que los dirigentes del cuadro Embajador manejaron, según él, la contratación fallida de Jorge Segura.

[ads-col]

Millonarios no da señales de sumar más refuerzos

Neyder Moreno… ¿A Millonarios?

El exjugador y actualmente comentarista en WIN Sports+ dijo que había sido un “papelón” de Millonarios anunciar a Jorge Segura como refuerzo y luego descartarlo. Ese hecho fue el que tomó como base el cuadro azul para emitir una aclaración en sus redes sociales y pedirle a Faryd rectificar.

“Millonarios FC NUNCA ha anunciado al jugador Segura y el tema no pasó de ser más que un interés verbal de las partes”, dice el texto del cuadro bogotano en su Twitter oficial. Además, aclaró que este tipo de situaciones se manejan “siguiendo una política seria de comunicaciones. Anuncia las contrataciones únicamente a través de nuestros medios y luego de finiquitadas las negociaciones, aprobados los exámenes médicos y firmados los contratos”.

[ads-col]

Por esa razón el club, que además se valió del #GraciasFaryd le “solicita respetuosamente al señor Faryd Mondragón rectifique públicamente esta información y los calificativos ofensivos hacia nuestra institución”.

Millonarios pide rectificar a Faryd Mondragón

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente