¿Recuerdan al Queso Fernández? Marcó en la Libertadores





Aquel atacante paraguayo que llegó a América de Cali en 2017 despertando una alta expectativa ahora juega con Guaraní. Y con ellos, el Queso Fernández marcó en la clasificación a la segunda fase de repechaje.

El equipo paraguayo fue rival del Club San José de Oruro (Bolivia) al que le ganaron los dos partidos. En ambos él fue titular. El Queso Fernández es uno de los referentes de su ataque y en esta ocasión aportó un gol. El triunfo se dio en territorio paraguayo por 4-0.

Y el gol del exjugador de América de Cali se dio a los 78 minutos tras un pase de Raúl Bobadilla. Fue la reaparición de los goles internacionales del Queso Fernández, que con Guaraní marcó 4 veces en la edición de la Copa Libertadores 2015 y en la Liga de Campeones de la Concacaf aportó otras 2 anotaciones cuando jugaba con Tigres.

Ahora el equipo que cuenta con el Queso Fernández será rival de Corinthians. Está buscando la clasificación a la fase de grupos. Jugará contra ellos los próximos 5 y 12 de febrero. En caso de avanzar esta y la siguiente fase, Guaraní será rival de Palmeiras, Tigre y Bolívar. En primera ronda no habría cruce con América de Cali, equipo en el que él marcó 3 goles en 18 partidos.

El gol del Queso Fernández en la Copa Libertadores

Leer también sobre América de Cali…

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente