¡Recogen firmas para que Daniel Moreno salga de Junior!

¡Recogen firmas para que Daniel Moreno salga de Junior!


Luego de la actuación del jugador en el último partido del Junior, frente a Jaguares de Córdoba, un hincha comenzó la iniciativa a través de la página change.org.

Junior de Barranquilla ganaba cómodamente su partido frente a Jaguares de Córdoba en la ciudad de Montería, donde además de sumar 3 puntos más, aseguraba su clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, a partir de un cambio por parte de Amaranto Perea, el juego cambió totalmente en contra del Junior: Daniel Moreno ingresó por Fredy Hinestroza.

+ Junior empató ante Jaguares y aplazó su clasificación

+ Cúcuta Deportivo iniciará proceso de liquidación

+ Con 30 puntos, ¿América de Cali está clasificado a playoffs de la Liga Betplay?

A partir de allí, comenzó la remontada por parte del equipo dueño de casa, que sobre los minutos finales conseguiría el empate y complicó la clasificación del cuadro ‘Tiburón’, pues con los 30 puntos que se consiguieron, el equipo todavía no asegura su presencia en la siguiente fase.

Una vez finalizado el partido, un usuario de Twitter, que tiene una cuenta dedicada al Junior de Barranquilla, compartió un enlace en la página change.org, que sirve como una plataforma para reunir firmas en busca de una petición específica. En este caso, era la de pedir a las directivas del Junior la salida de Moreno del equipo.

Si bien se puede entender que no es una campaña real, sino que quien la organizó busca generar interacción en su cuenta con un tema que pueda tomarse como algo de humor, en menos de una hora, cerca de 300 personas se unieron a la causa, dejando su firma y comentando todo tipo de cosas sobre el jugador de 25 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente