¡Reapareció el América de Cali de los partidos importantes!





Tarde redonda para América de Cali que, sin Rafael Carrascal y Michael Rangel, superó a Independiente Medellín jugando a un altísimo nivel. Puntos altos: Matías Pisano, Carlos Sierra y Juan Pablo Segovia.

Era una parada difícil para el equipo que dirige Alexandre Guimaraes. Llegaba de perder el clásico. Se reencontraba con su afición y al frente tenía a un equipo que llegaba con la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones. A todo eso le hizo frente el equipo, teniendo el mejor de sus partidos del año.

[ads-ame]

América de Cali jugó sin un par de sus jugadores más importantes: Rafael Carrascal y Michael Rangel. Los dos pagaron fecha de suspensión. El DT se las arregló para encontrar otros puntos altos en el equipo. Y dentro de ellos, hubo 3 que jugaron bastante bien en el Pascual Guerrero. Matías Pisano, Carlos Sierra y Juan Pablo Segovia se destacaron por encima del resto.

Los dos primeros hicieron parte de las jugadas de los dos goles. El último, además, anotó el segundo. Mostraron tener con qué guiar al América de Cali al nivel que lo llevó al título hace un par de meses. Hoy brillaron uno de los que, quizá, no se esperaba tanto. Y así también gana el equipo que dirige Alexandre Guimaraes.

Tercera victoria en 5 partidos oficiales de un año en el que ya se ganó el Torneo ESPN. ¡Y jugando el mejor fútbol de todos los anteriores! El equipo llegó a 10 puntos. Volverá al grupo de los 4 primeros. Quedarse ahí es el primer objetivo en la Liga 2020-I. Por ahora se está cumpliendo.

Carlos Sierra ganó el premio al Mejor Jugador del Partido

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Síntesis: América de Cali 2-0 Independiente Medellín

? El nuevo rol del Gato Pérez tras su salida de América de Cali

? La opción que rechazó Rodrigo Ureña por querer ser jugador de América de Cali

? Mensaje de cumpleaños de Michael Rangel para América, ¿con noticia incluida?

? Rafael Carrascal: “Hemos visto casos peores y han salido con menos fechas”

? ¿Por qué esa suspensión y qué se pierde Rafael Carrascal?

? Las sanciones para Rafael Carrascal y Michael Rangel

? ¿Rebaja de pena al asesino del hincha de América de Cali?

? Las palabras de su familia y la caravana al entierro del hincha de América asesinado

? Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente