Hinchas de Junior, inconformes con la llegada de Cruz Real
Foto: Dimayor

Realidad o ficción: Juan Cruz Real y Atlético Nacional


Hay quienes, quizás con algún interés burlesco, deslizaron esa opción de Juan Cruz Real para la dirección técnica de Atlético Nacional.

Conocida la salida de Alexandre Guimarães, noticia que removió cimientos en un fin de semana con poco fútbol, la danza de nombres en el cuadro Verdolaga ha recorrido ya una buena cantidad de entrenadores, muchos de ellos como si fuesen lanzados solo con el único fin de causar polémica.

Uno de esos nombres es el de Leonel Álvarez, a quien ya han tratado de relacionar en el pasado con el cuadro paisa. El sinsabor que existe hacia él por parte de un sector de la afición truncaría la posibilidad, independiente de si la decisión no es del resorte del hincha. No parece ser el ideal de técnico, que en estos momentos cumpla con el objetivo de rescatar el proyecto Verdolaga.

Mientras tanto, como una de esas bolas de nieve que se agiganta al vaivén de las redes sociales, el nombre de Juan Cruz Real tomó una fuerza inusitada, con aires de revelación a verdad.

El entrenador argentino, cuyo antecedente reciente en Colombia fue al frente del América de Cali, no se sabe si con asidero o solo “por molestar”, divide opiniones entre los aficionados del cuadro antioqueño, quienes al final de cuentas son los más ansiosos por conocer cómo se resolverá este dilema de seleccionar a un entrenador lo suficientemente capaz de solucionar los problemas deportivos del plantel.

Hay quienes respaldan a Real. Otros, a cambio, con solo recordar lo que fue su trasegar por el América de Cali dieron un portazo rotundo.

Atlético Nacional, mientras no dé alguna pista oficial acerca del camino a seguir, estará rodeado por una vertiente de rumores. Esa, de momento, es su única certeza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente