Racing Club de Lens presentó a Wuilker Faríñez: “Es un gran cambio en mi carrera”


Racing Club de Lens oficializó la contratación de Wuilker Faríñez, quien llega a préstamo con opción de compra desde Millonarios FC para disputar la Ligue 1 2020-21, en la que el gran objetivo del equipo es mantenerse en la primera división a la que recién ascendió.

[ads-dr]

Leer más: Detalles de la negociación de Millonarios y Racing Club de Lens por Wuilker Faríñez

“Obviamente estoy muy feliz, pero sobre todo, estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de unirme a RC Lens. Dependerá de mí trabajar duro. Intentaré dar satisfacciones tan pronto como tenga la oportunidad. Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece”, afirmó.

En la entrevista que publicó el elenco francés en su página web, el guardameta manifestó que no se pondrá límites y que su intención es “terminar lo más alto posible” en la tabla de posiciones y demostrarle al director técnico Philippe Montanier que cuenta con las condiciones para triunfar.

“Soy un portero con gran explosividad y buenos reflejos en mi línea. Trato de aprender todos los días en el entrenamiento y en los partidos. En la vida, soy alguien respetuoso y dedicado, eso es muy importante. Estos son los valores que me han inculcado. También soy muy religioso”, expresó el nacido en Caracas.

El orientador, por su parte, aseguró que el ahora exjugador de los Albiazules es “un buen arquero para el futuro. Es muy dinámico, con mucho ánimo; está activo”. Sin embargo, aclaró que deberá luchar por la titularidad.

“Jean-Louis Leca sigue siendo nuestro portero número uno, Thomas Vincensini y Didier Desprez continúan con nosotros. Son cuatro porteros talentosos que, juntos, seguirán creciendo”, aseveró el timonel.

Leer más: David Mackalister Silva: “Para mí, Millonarios es el club más grande en Colombia”

Racing Club de Lens le dio así la bienvenida a Wuilker Fariñez:

[ads-dr]

Wuilker Faríñez, Millonarios FC, Racing Club de Lens

En tanto que Millonarios FC le deseó muchos éxitos a Wuilker Faríñez en su nueva etapa:

[ads-dr]

Wuilker Faríñez, Millonarios FC, despedida, Racing Club de Lens

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente