Quinto gol para Duván Vergara con Juan Cruz Real como DT en América de Cali

Quinto gol para Duván Vergara con Juan Cruz Real como DT en América de Cali


¡Volvió a hacerlo! Otra vez Duván Vergara le anotó a Junior en Barranquilla. Lo que hizo en la Superliga lo repitió ahora jugando en la Liga Betplay. Al cierre del primer tiempo logró el 1-1 de América de Cali.

Duván Vergara apareció en un momento en el que el cuadro escarlata estaba perdiendo. Es partido de la Fecha 14 en la Liga Betplay. Junior empezó ganando en el estadio Metropolitano con tanto de Cariaco González. Y cuando parecía que iba por más, después de errar un par de chances, llegó el empate del visitante.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Junior vs. América de Cali?

▶: ¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

América de Cali logró el 1-1 con un golazo de Duván Vergara. Uno más. El atacante de 24 años volvió a marcar la diferencia. Se consolida como goleador del equipo en el año y llegó a 5 anotaciones en 9 partidos disputados tras la reanudación del fútbol post pandemia. Es el que más goles hizo con Juan Cruz Real como DT.

Duván Vergara anotó esos 5 goles de esta forma:

-Junior en la Superliga (triunfo 1-2).

-Internacional en Porto Alegre por la Copa Libertadores (derrota 4-3).

-Atlético Bucaramanga en la Liga Betplay (triunfo 2-1).

-Universidad Católica en la Copa Libertadores (1-1).

-Junior en la Liga Betplay (empate 1-1).

Además ya son 13 goles los de Duván Vergara en América de Cali. Suma 41 partidos con el equipo con el que ya fue Campeón de la liga colombiana.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente