Quiere volver a marcar Michael Rangel le pidió el penal a Borja
Foto: GETTY + OneFootball

Quiere volver a marcar: Michael Rangel le pidió el penal a Borja


Después de varios partidos, con la situación actual de Junior, le volvieron a brindar una oportunidad a Michael Rangel en la titular.

Las cosas cambiaron de manera contundente para Michael Rangel en este 2020, pues comenzó el año siendo el goleador del América de Cali, como el centrodelantero titular en el equipo, donde hasta el momento del parón por la llegada del Coronavirus a Colombia, era el goleador de la Liga Betplay. Sin embargo, tuvo que regresar al equipo dueño de sus derechos, donde perdió totalmente el protagonismo.

+ El VAR ya entró en acción: penal a favor de Junior

+ En Vivo: Junior 1-0 Coquimbo Unido, Copa Sudamericana

Desde su regreso al equipo barranquillero, Rangel apenas ha jugado 10 partidos en todas las competencias, de las cuales solamente en dos oportunidades se mantuvo en los 90 minutos en el campo. Además, solamente ha marcado un gol, de penal, en los octavos de final de la Copa Betplay frente a Envigado.

Ahora, se abrió una oportunidad para que el santandereano volviera a reencontrarse con el gol, pues el goleador de este equipo, Miguel Ángel Borja, fabricó un penal el cual el árbitro decretó inmediatamente. Borja se levantó y tomó la pelota, Rangel se acercó para pedirle el cobro, a lo que obviamente este se negó. Al final se revisó la acción en el VAR y sería el cordobés el que sumó un gol más a su cuenta.

Rangel buscaba quedarse en el América de Cali, pues sabía que en Junior no iba a jugar, pero los directivos de ambos equipos no lograron llegar a un acuerdo para su continuidad. Ahora, se habla que el jugador es una de las más importantes opciones que se manejan en Atlético Nacional, donde está el técnico que salió con él de América: Alexandre Guimarães.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente