¿Quiere regresar Fernando Uribe a Millonarios FC?

¿Quiere regresar Fernando Uribe a Millonarios FC?


Fernando Uribe lleva un par de meses en Colombia, pero sin competencia. Después de su paso por el fútbol brasileño, el delantero quedó libre y por ahora disfruta del balompié desde la barrera. Desde ahí dejó ver su amor y apoyo a Millonarios FC, lo que deja para pensar que anhela un regreso.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante publicó un corazón azul, justo cuando el cuadro Embajador derrotaba por 0-2 al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, en choque válido por la jornada 18 de la Liga Betplay 2020.

▶: Alberto Gamero sobre Millonarios: “Me les quito el sombrero”

▶: ¿Y ese penalti, Santiago Montoya?

Los Azules siguen mejorando y acercándose a la clasificación, mientras el pereirano le hace ojitos disimulados a un posible reintegro en el club que lo vio celebrar 29 veces en un año. Una cifra que los hinchas no olvidan y por su puesto, nada les chocaría que el artillero llegara a reforzar el ataque del plantel dirigido por Alberto Gamero.

Las suposiciones hacen soñar a la afición con un poderoso tridente conformado por Cristian Arango, Ayron del Valle y por qué no, Fernando Uribe, quien estuvo en el CR Flamengo entre 2018 y 2019, y en el Santos FC entre 2019 y 2020. A sus 32 años, en su carrera ajusta más de 190 goles y en Colombia vistió las camisetas del Atlético Huila, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas y Atlético Nacional. También tuvo una estadía por Europa entre 2010 y 2012 en el Chievo Verona, de Italia.

Revisa el trino de Fernando Uribe:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente