¿Quiénes son los jugadores de Junior que dieron positivo
Foto: GETTY + OneFootball

¿Quiénes son los jugadores de Junior que dieron positivo?


Después de varios rumores, finalmente Junior de Barranquilla dio a conocer que hay 10 casos positivos para Covid-19, donde 8 de ellos son jugadores.

Este miércoles, Junior recibirá en su estadio al equipo chileno Coquimbo Unido, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero a las bajas por lesión y sanciones, ahora lastimosamente para el club, se suman todos los casos positivos de Covid-19 que resultaron en el equipo tras las muestras procesadas.

+ ¿Supuestos casos de COVID-19 en Junior tendrían que ver con este escándalo?

+ Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

+ El jugador de América que es pretendido por Junior

Antes de que se dieran los resultados de estas pruebas, Junior sabía que no contaría con tres jugadores para este partido, Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez, quienes terminaron expulsados en Chile ante Unión La Calera y por otro lado, el volante Luis ‘Cariaco’ González, que terminó lesionado en el partido ante América de Cali y estará dos meses por fuera de las canchas.

Ahora se sumaron los siguientes jugadores: Marlon Piedrahita, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Willer Ditta, Leonardo Pico, Jeison Angulo y Didier Moreno, siendo este último el único caso que había antes del partido de ida de las semifinales ante el América de Cali. Los nombres de los miembros del cuerpo técnico no se han revelado.

Para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Betplay, hay una baja adicional y es la del defensor central Dany Rosero, quien llegó a las 5 tarjetas amarillas. Con 16 jugadores de campo disponibles y sus dos arqueros principales, el equipo tendrá que afrontar el tramo más difícil de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente