¿Quiénes son los futbolistas de Atlético Nacional positivos por COVID-19?


De manera oficial Atlético Nacional no brindó tal información. Siguiendo sus protocolos internos, elige hacerlo de esta forma y manejar la situación con prudencia en su cuerpo médico y los respectivos centros de salud.

Diferente es lo que ha hecho un sector de la prensa. Exactamente fue el periodista César Augusto Londoño (Caracol Radio y Win Sports) el que ofreció una lista de nombres que, según él, son los de los 9 futbolistas que dieron positivo en las recientes pruebas PCR.

▶: Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

▶: Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes?

▶: Así está el departamento médico de Atlético Nacional

Según Londoño, ellos serían: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jimer Fory, Bryan Rovira, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez. Es información extraoficial y que el club ha decidido no compartir públicamente.

Lo que se conoce es que estos resultados hacen parte de las pruebas realizadas el pasado lunes 23 de noviembre. Se harían nuevos testeos el próximo viernes para determinar lo que pasará con el equipo que tiene programado partido ante América de Cali el próximo sábado a las 8:00 p.m. Hace parte de los cuartos de final de la Liga Beptlay.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente