Harold Rivera contó la verdadera razón de la ausencia de Sherman Cárdenas en Santa Fe

¿Quiénes quieren fichar a Sherman Cárdenas? Hay propuestas


Terminó su préstamo en Santa Fe y a partir de ahí, Sherman Cárdenas debería volver a Junior. ¿Lo hará? Hay múltiples opciones para que no lo haga. Hay en el fútbol colombiano y el exterior.

Sherman Cárdenas (31 años) vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes. Viene de ser cedido a préstamo a Santa Fe y ahora volverá a cambiar de equipo. Surgen múltiples opciones para él, según publicación del diario Vanguardia. Allí se menciona que Atlético Bucaramanga busca volver a contar con él.

▶: Yerson Mosquera: ¡De Atlético Nacional a la Premier League!

▶: Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

▶: Familia de Jhon Mario Ramírez informó sobre su estado de salud

Es el equipo del que surgió. Allí debutó siendo todavía un menor de edad. Buscan que tenga un tercer ciclo en el club: “Creo que cualquier equipo del fútbol colombiano quisiera tener a un jugador como Sherman Cárdenas, pero hay que ver las posibilidades para contratarlo”, dijo el DT Luis Fernando Suárez en dicho medio de comunicación.

¿Qué dice Sherman Cárdenas de un regreso a Atlético Bucaramanga?

En diálogo con Extra Tiempo, respondió así: “Tuvimos un acercamiento con el club y estoy contento por eso. Si se da estaría muy contento de volver a jugar con el Bucaramanga (…). El regreso depende también de Junior. Fue el primer llamado, todos saben de mi cariño por el equipo y siempre hay prioridad por el club. Esperemos lo que Dios quiera porque tampoco depende de mí. Tengo contrato con Junior”.

Las otras opciones que se mencionan con él están en América de Cali. La llegada de Juan Carlos Osorio al club y el conocimiento que él tiene del futbolista al que potenció en Atlético Nacional, lo ponen en su radar. Todavía no hay algo oficial por él, al menos en el ámbito público.

Y aparte, dice Vanguardia, a Sherman Cárdenas lo pretenden “otros elencos de Colombia y también en Perú y Ecuador”. Hay que recordar que el mediocampista tuvo una muy buena figuración en 2017 cuando jugó con LDU Quito. Por ende las puertas abiertas que tiene en el exterior, ya que además fue campeón en certámenes estaduales con Atlético Mineiro y Vitória.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente