¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

¿Quién taparía en América de Cali si pasa algo con Jeison Pinillo?


América de Cali se presentará en Armenia sin arquero suplente. Así le tocó en el duelo ante Cúcuta Deportivo por la Fecha 19 de la Liga Betplay por diferentes cuestiones. Nuevamente atajará Jeison Pinillo. ¿Y si le pasa algo?

No está exento a lesiones o una expulsión. Podría pasar y en ese caso, ¿qué hará América de Cali? Esta vez no tiene un guardameta suplente. Joel Graterol está con la Selección de Venezuela. Éder Chaux está ausente por una situación médica. Luis David Quintero está lesionado y la habilitación para Juan Diego Jaramillo ya se venció.

▶: América de Cali: ¿Se juega o no el partido ante Cúcuta Deportivo?

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

Así que ante Cúcuta Deportivo el único arquero habilitado que tiene América de Cali es Jeison Pinillo, quien fue titular en partido ante Patriotas el pasado 12 de octubre (victoria 3-0). Después fue suplente. Ahora tendrá una nueva oportunidad, en un momento clave de la Liga Betplay. El cuadro escarlata va en busca de confirmar la clasificación a playoffs.

Él será el titular en dicho compromiso. Será su segundo partido en Liga y el número 26 en su carrera. El guardameta tulueño de 23 años ya atajó 20 de la Segunda División y 4 en la Copa, además del ya mencionado de la Liga.

¿Qué haría América de Cali si pasa algo con Jeison Pinillo?

No está del todo claro, pero él mismo lo contó en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio). “En los trabajos recreativos en los entrenamientos, Santiago Moreno y Felipe Jaramillo se han puesto los guantes a veces”, dijo.

Así que no sería raro que alguno de ellos tenga la oportunidad si es que se presenta alguna situación inesperada con Pinillo. ¡Sería el cuarto arquero que tendría América de Cali en la Liga Betplay 2020! Ya atajaron Éder Chaux (9), Joel Graterol (8) y Jeison Pinillo (1).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente