¿Quién pitará la final de la Copa Betplay entre DIM y Tolima
Foto: Dimayor

¿Quién pitará la final de la Copa BetPlay entre DIM y Tolima?


A través de un comunicado oficial, la FCF dio a conocer las designaciones arbitrales para la final de la Copa BetPlay entre el DIM y Deportes Tolima.

Este jueves, se jugará la gran final de la Copa BetPlay, donde el Independiente Medellín estará buscando defender su título, ante un Deportes Tolima que quiere ganar por segunda vez este campeonato. Las predicciones están bastante parejas, aunque tienen cierta inclinación hacia el ‘Poderoso’, pues estará jugando en condición de local, aunque Tolima ya ha salido campeón en esta plaza.

+ José Andrés Royero: “Me encantaría jugar en el Junior, porque es el equipo del que soy hincha”

+ Bolillo Gómez le dio «prioridad» a la gran final de la Copa Colombia 2020

+ DIM lanzó boletaría simbólica para el partido único de la final de Copa BetPlay 2020

Solamente para este partido, habrá implementación de VAR, puesto que en las rondas anteriores no se utilizó. Aprovechando que la Liga Betplay se reanudará a partir del viernes, se contará con la asistencia tecnológica en este juego donde se estará definiendo al primer clasificado a torneos Conmebol,  específicamente, a la Copa Sudamericana 2022.

Designaciones arbitrales para la final de la Copa BetPlay:

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán la final de la Copa Betplay Dimayor 2021 entre Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Árbitro: ALEXÁNDER OSPINA – QUINDÍO
Asistente 1: SEBASTIÁN VELA – BOGOTÁ
Asistente 2: MARIO TARACHE – CASANARE
Cuarto Árbitro: NEVER MANJARRES – CÓRDOBA
Var: JOHN PERDOMO – HUILA
Avar: HEIDER CASTRO – ACADEMIA

Este partido será este jueves 11 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y se estará jugando a partir de las 20:00 hrs. Al igual que en las rondas anteriores y solamente por esta edición, el campeón se definirá a partido único.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente