¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?





Suena extraño, pero tiene relación. Fernando Gago, actualmente en Vélez Sársfield, sufrió una nueva rotura de ligamentos. Y en el equipo piensan pedir un permiso especial para incorporar un jugador que lo reemplace en los inscritos. ¿Michael Rangel?

En el fútbol argentino está por cerrarse el mercado de fichajes y en Vélez Sársfield se presentó una situación de urgencia. En partido del jueves ante Aldosivi, Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Es una lesión de gravedad de la que podrían valerse para hacer un movimiento más en el mercado de fichajes.

[ads-ame]

Su DT, Gabriel Heinze, dice necesitar un delantero. No consiguieron alguno en el periodo establecido para el mercado de fichajes que termina hoy, 31 de enero. Ahora que se lesionó Fernando Gago podrían pedir un permiso especial. Al tratarse de un jugador con el que ya no podrán contar en el semestre, pedirían la opción de hacer un movimiento más.

Ese sería el del atacante y según se rumorea en las horas recientes, hay dos nombres en carpeta: Federico González (Club Atlético Tigre) y Michael Rangel (América de Cali). Es lo que se pretende en Vélez Sársfield y por eso se pediría la opción de inscribir al atacante escarlata en las listas oficiales del fútbol argentino.

[ads-ame]

Que lo hagan no quiere decir que vayan a contratar al jugador. Sería un trámite para negociar con él y poder utilizarlo en caso de llegar a un acuerdo. Ahora bien, América de Cali ha sido claro en la intención que tiene con Michael Rangel. Tiene que ser un negocio en venta bastante bueno para que se acepte. De momento no llegó ninguno y por eso él sigue jugando y marcando con la camiseta escarlata.

Michael Rangel en redes sociales tras su primer partido del 2020

Michael Rangel

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali

El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa

¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Futuro confirmado para John Quiñones Saya

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente