¿Qué pasó entre Leonardo Castro y Javier Reina tras el Medellín 1-2 Pereira?


Varios medios de comunicación del país afirmaron que Leonardo Castro y Javier Reina tuvieron una fuerte discusión que terminó en golpes después del partido Medellín 1-2 Pereira de la fecha 1 de la Liguilla BetPlay 2020.

Sin embargo, tanto el delantero como el mediocampista aseguraron que esa versión es falsa. “Es una completa falacia”, resaltó Leo, quien además se acordó de sus críticos y les mandó una invitación:

Envigado FC vs. DIM por la Liguilla BetPlay 2020: día, hoy y TV

Un grupo de hinchas del DIM insultó e intimidó a Larry Angulo

Rexixtenxia Norte arremetió contra extécnicos, directivos y tres jugadores del DIM

“Les pido oren por mí porque deseo ser tan perfecto como todos los que me señalan de forma negativa”. “Solo Dios tiene el poder de juzgarme. Ustedes son dueños de su vida, no de la mía”, agregó el atacante.

El jugador vallecaucano, por su parte, recalcó que “jamás le he faltado al respeto a un compañero y menos en una situación difícil como la que estamos pasando”. “Quería aclarar y pedir que nos unamos en buena vibra y buena energía (…) ¡La unión hace la fuerza!”, cerró el volante.

¿Leonardo Castro y Javier Reina pelearon en el camerino norte del estadio Atanasio Girardot? Según ellos, no hubo ni insultos ni agresión física:

Leonardo Castro, historia, Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liguilla BetPlay 2020

Javier Reina, historia, Leonardo Castro, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liguilla BetPlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente