¿Qué pasó con Fuentes, Sherman y Pico en el Junior

¿Qué pasó con Fuentes, Sherman y Pico en el Junior?


Junior de Barranquilla ya se encuentra en Chile para su próximo partido de Copa Sudamericana, pero hay situaciones que se están ocultando en el club.

Después de la eliminación como local de la Liga Betplay en el estadio Metropolitano a manos del América de Cali, el Junior se concentró de lleno en su partido de Copa Sudamericana, donde deberán remontar frente a Coquimbo Unido como visitantes, pero las secuelas que dejó el contagio masivo de Covid-19 le siguen pasando factura al equipo.

+ Win Sports y la línea que trazaron para seguir con la polémica

+ Jugadores de Junior y sus críticas al VAR

Como ya se comentó, las autoridades sanitarias de Chile detectaron un caso positivo entre la delegación del equipo colombiano que llegó a este país y de acuerdo a lo que se conoció recientemente, se trataría del juvenil Fabián Ángel, quien ha venido jugando regularmente. Sin embargo, todavía no hay información oficial y este sería el menor de los problemas.

¿La razón? Previo al partido de vuelta por las semifinales de la Liga Betplay, Junior había confirmado que tenía 7 jugadores contagiados para Covid-19: Sherman Cárdenas, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, Jeison Angulo, Larry Vásquez, Marlon Piedrahita y Willer Ditta. Sin embargo, a los días se comunicó que Fuentes, Sherman y Pico, dieron negativo en el re-test, por lo que fueron convocados para este partido.

Ahora, el equipo solamente tiene 17 jugadores en Coquimbo para este trascendental partido, que serían 16 con la baja de Ángel, pero lo que ha despertado sospechas, es que estos tres jugadores que nombramos, se quedaron en Barranquilla. Amaranto Perea confesó que ya jugaron en la ida contra el América teniendo incluso síntomas y ahora el silencio de los medios oficiales de Junior oscurece la situación.

Entre tanto, el equipo de Unión La Calera acaba de revelar que en su plantel resultaron 12 casos positivos de Covid-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente